AMZ
Sector  SALUD

FIABILDAD

Como proveedor de atención médica, la atención al paciente es su máxima prioridad. Pero junto con una práctica ocupada viene el desafío de administrar una oficina.

El sector de la atención médica requiere una red de informática y tecnológica confiable, eficiente y con protocolos de seguridad rigurosos para proteger los datos del paciente. En AMZ, nos dedicamos a ayudar a las organizaciones de atención médica a mantenerse enfocadas en sus pacientes aliviando la carga de la administración de TI.

Desafortunadamente, los datos de atención médica son un objetivo principal para los ciberdelincuentes. Los registros médicos robados pueden valer de 10 a 100 veces más que los registros financieros robados cuando se venden en la web oscura.

 

En AMZ entendemos que los piratas informáticos valoran mucho los datos de los pacientes, por lo que implementamos soluciones de ciberseguridad administradas de varias capas. Mediante la planificación estratégica, el monitoreo continuo y la respuesta rápida a las amenazas, construimos un muro de protección para brindarles a los proveedores de atención médica la tranquilidad de que la información confidencial de sus pacientes siempre está segura. Incluso podemos proporcionar capacitación a los empleados para educarlos sobre cómo evitar amenazas cibernéticas comunes, como malware, ransomware y correos electrónicos de phishing.

COPIA DE SEGURIDAD Y RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES

Además de proteger los datos del paciente a través de la ciberseguridad, AMZ crea una copia de seguridad integral de datos y planes de recuperación ante desastres. Diseñamos e implementamos soluciones para almacenar y proteger de manera rentable los archivos de los pacientes y garantizar que las organizaciones de atención médica puedan mantenerse en funcionamiento si ocurre lo inesperado. Desde ayudar a implementar software y soluciones en la nube que cumplen con HIPAA hasta actuar como un CIO virtual local, AMZ está equipado de manera única para servir como un socio de TI confiable para los proveedores de atención médica.

Trabajaremos con usted para:

Proteger los datos del paciente.

Cumplir y exceder HIPAA y otros requisitos de cumplimiento

Realizar copias de seguridad y almacene registros de pacientes de forma segura

Crear planes sólidos de recuperación ante desastres

Actuar como su soporte técnico diario y asesor estratégico de TI a largo plazo

 

 

12.000

Proyectos

25

equipo AMZ global

1400

Award Winner

amz global es servicio

servicios destacados

01

Informática

Resuelva rápidamente las incidencias informáticas de su día a día con técnicos certificados. Por teléfono o por nuestra herramienta de ticketing.

02

Datos en cloud

Las empresas que tienen sus datos en la nube se posicionan para tener una ventaja competitiva respecto a su competencia con costes inferiores.

03

Copias de seguridad

¿Qué información protejo? ¿Cada cuánto tiempo hago copias de seguridad? En Amazonic le daremos tranquilidad en su seguridad.

04

Seguridad informática

Incendios, vandalismo, inundaciones, ciberdelincuencia, malware, robos hacktivismo... No cometa un error. La seguridad de su empresa es lo primero.

05

Voz IP

Utilice Internet para voz y datos con la tecnología VoIP. Ofrecemos ventajas que le permitirá ahorrar costes y aumentar su productividad

06

Puesto de trabajo

Soporte y mantenimiento. Gestión de impresoras, instalación, seguimiento, suministro. No se preocupe por su operatividad.

Questions

Faq's

AMZ Global - Amazonic es un MSP (Managed Service Provider). Somos una empresa de servicios de tecnología de la información que presta, de manera proactiva, servicios gestionados a usuarios finales y organizaciones. Los servicios gestionados incluyen el alojamiento y la gestión de servidores, redes y aplicaciones especializadas para los clientes. Todo esto se hace a distancia por Internet y esto ayuda a los clientes a mejorar sus operaciones y también a reducir los costes. Los servicios administrados que prestan los proveedores de servicios múltiples pueden considerarse una alternativa al modelo de subcontratación "break-fix" o "on-demand", en el que los servicios se prestan a demanda y se factura al cliente por los servicios prestados.

Desde Amazonic nos comprometemos a poder analizar y auditar tecnológicamente el estado de su empresa de forma gratuita. Solo necesitamos unas horas para hacerles una "foto" de en qué punto su empresa está transformada digitalmente.

Mediante nuestra auditoría gratuita podremos saber en qué estado está su empresa. Posiblemente, como un porcentaje de las empresas pequeñas y medianas, esté en peligro. Un antivirus es solo una granito de arena en el desierto. Déjenos que le asesoremos y expliquemos qué podría mejorar.

Sí. En Amazonic ajustamos y facilitamos un coste mensual cerrado para cada uno de nuestros clientes. De esta forma no se llevarán sorpresas a final de mes. Sepa desde el primer minuto cuánto pagará y porqué servicios. Fácil.

No. En Amazonic no creemos en esa fórmula. Hace tiempo que las bolsas de horas dejaron de ser interesantes para las empresas. Las compañías de telefonía tampoco las usa desde hace tiempo. ¿Por qué las íbamos a usar nosotros?

Awesome

Nuestros clientes opinan

Contacto

Dirección

Calle Gabriel García Márquez, 4, Edificio Talgo, 28232 Las Rozas, Madrid

Teléfono

+34 91 109 42 12

Email

hola@amazonic.es